70 años del Colegio Mérida

por | Ene 6, 2022

“Cuando se va solo en un largo y fatigoso viaje, uno se cansa prontopero,
al contrario, cuando son varios los que van juntos se va con seguridad y ánimo”

—Santa Claudina Thévenet

 

La historia del Colegio Mérida representa un camino andado y recorrido durante 70 años. Camino lleno de bendiciones, de alegrías, vidas entregadas, trabajo en equipo, búsquedas, sueños, experiencias, realidades, penas, tristezas, desilusiones, sufrimiento y dolor.

Sí, una historia llena de Amor, de entrega, llena de la presencia de Dios en cada vida de las personas que han pasado y los que se van uniendo, somos la familia Jesús-María que hoy seguimos diciendo “¡Qué Bueno es Dios!”

Gracias a todas las Religiosas de Jesús-María que han dejado huella en el corazón de este colegio, de tantas generaciones de alumnas, de maestros, de familias, de intendentes, administrativos, exalumnas, sacerdotes, amigos, todos compañeros de misión con los que hemos construido esta historia de 70 años.

Fuente Claudina

Fuente Claudina en el Colegio Mérida

Hoy nuestro Carisma y Espiritualidad Jesús-María están vivos y fortalecidos en la vida de cada uno de los que formamos esta gran familia, que habla en la historia de muchos hogares de nuestra sociedad y ha trascendido fronteras.

Que Jesús y María puedan seguir siendo conocidos y amados a través de la educación cristiana y continuemos la historia que un día Claudina inició y que estamos felices de poder continuarla…

 

Nilma Herrera Caamal R.J.M.
Directora General

¡Síguenos!

Share This